Certificado de Autenticidad

Certificado de atenticidad Skmei

De Perú, quien importa de nosotros, los productos que les suministramos son originales, solo les autorizamos a vender nuestros productos en plataformas de comercio electrónico y tienda ROUMANN STORE (https://www.roumann.pe/) utilizar nuestra marca comercial para promoción y publicidad. Cualquier violación de las reglas de relojes de marca SKMEI falsos es ilegal. Tomamos medidas de acuerdo con la ley. El certificado solo es válido con firma y corte de la empresa. Prohibida cualquier copia, alternancia o transferencia. El derecho de interpretación final pertenece a Guangzhou Skmei Watch, Ltd.

GARANTIA DE PRODUCTO

En caso de falla en el funcionamiento durante el plazo alcanzado, Roumann Store se compromete a la reparación o sustitución del producto por uno nuevo de iguales o mejores condiciones.

 

Cobertura:

Roumann respalda el funcionamiento de la máquina del reloj, declarando que el producto se encuentra libre de defectos y que sus componentes se hallan en estado apropiado para otorgar las prestaciones descritas en su manual de instrucciones.

Exclusiones: qué cosas no cubre la garantía

Quedarán excluÍdas de la garantía aquellas fallas en el funcionamiento del producto consecuencia de accidentes, uso inadecuado o negligente, modificaciones o intentos de reparaciones que no fueran realizado en el servicio técnico de Roumann, así como también aquellos componentes que no sean la máquina del reloj tales como malla, batería, cristal, corona y hebilla, entre otros.

SIGUENOS EN :
  • Facebook
  • Instagram
  • Canal de YouTube
COMPRA SEGURA
ESCRIBENOS PARA AYUDARTE EN TU COMPRA

© 2021 RoumannStore 

  • whatsapp